sábado, 20 de abril de 2013

TEXTO ARGUMENTATIVO


EL ARTE DE LA MERCADOTECNIA

Hoy en día es uno de los empresarios más destacados del mundo, porque esta persona tiene que dar a conocer sus habilidades en el campo laboral, por esta razón el mercadotecnia en sus deberes de campo laboral tiene que subirle el ego a una empresa y hacerla reconocida, también tiene que administrar bien tiene que tener una actitud de mando y tener una buena personalidad para que sea destacado en su profesión y así llegar a triunfar en su campo.

Si decimos que un mercadotecnia tiene un solo propósito que es hacer reconocida una empresa, algunas personas se preguntaran ¿Cómo puede hacerlo? Pues muy fácil haciéndose entender de lo que en verdad quiere teniendo una buena administración dejando a un lado el egoísmo y llenando al cliente con lo que él quiere, tiene que hablar con sinceridad y argumento. Si ahora se maneja mucho esta profesión porque es muy necesaria, como lo dice Humberto Eco “no hay dudas de que en la actualización inciden otros movimientos cooperativos” ósea el mercadotecnia y la publicidad como se llevan  de la mano pueden surgir otros movimientos que se necesiten en un trabajo similar.

De este modo sabemos que el mercadotecnia es el que trata de darle éxito a la empresa y es el que aspira a lograr cambios acertados, tenemos la eficacia de decir que el mercadotecnia es el principal sujeto de la economía que aporta ideas y acertamientos como tal de lo que ha sido y tiene que ser en la vida laboral de las empresas donde trabaja          

No hay comentarios:

Publicar un comentario